Políticas de ventas
Hello NiasGirls
Queremos que tengas una experiencia inolvidable y no solo estamos hablando de las piezas sino todo el proceso, desde el momento qué haces tú pedido, hasta que recibes el mismo, e incluso si tiene que hacer un cambio o devolución que esperemos que no sea así.
Por eso te reiteramos que lees cuidadosamente las informaciones que puedas requerir para que el proceso sea más posible y eficiente posible. Ver detalles más abajo:
Nombre:
Email:
Mensaje:
POLÍTICA DE ENVÍOS
Por él momentos solo realizamos envíos dentro de República Dominicana.
Los envíos de orden procesadas a través de la página, se realizarán en el tiempo, método y la tarifa indicada más adelante, atendiendo a la zona donde se entregará el pedido.
Envíos Nacionales
Tiempo de entrega: 2 a 3 días laborables
Tarifas:
Zona metropolitana $250
Santo Domingo este y Oeste $350
Para compras igual o mayor a RD $5000 el servicio de envíos es gratis.
Envíos al interior
Tiempo de entrega de: 2 a 3 días laborables
Tarifa: $350
Una vez despachada la orden está no puede ser cancelada o modificada.
Cualquier cambio en la duración del envío será comunicado vía correo electrónico al cliente.
Nos reservamos el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento, siempre estarán publicadas en esta página y disponibles para tu revisión. Los cambios y aclaraciones tendrán efectos inmediatos luego de ser comunicados en el portal.
Si tiene cualquier duda o desea más información acerca de nuestra política de envíos, favor escribirnos a [email protected]
Política de Devolución
Politica de reembolso
Devoluciones
Nuestra política es NO reembolso. SOLO ACEPTAMOS cambio de tallas.
Intercambios
Solo aceptamos cambios de talla. No aplica para ropa blanca y accesorios.
Nuestra política establece un plazo de 5 días para las devoluciones. Si ya trascurrieron 10 días a partir de su compra, desafortunadamente no podremos proceder con el cambio o devolución del producto.
•Recibirá un CRÉDITO para usar en la misma tienda virtual por el valor de su compra ya que no devolvemos DINERO.
•Las piezas deben estar en perfecto estado, no puede estar desgastada, dañada, lavada o alterada y las mismas deben contener las etiquetas originales.
•Para que la devolución se efectiva deberá cumplir con todos los requisitos anteriormente expuestos.
•Los gastos de envío NO son reembolsables. El cliente es responsable de los gastos de envío para devolver el pedido. Todos los gastos de devolución o cambio deben ser pagados por adelantado.
•El crédito aplicado sólo puede utilizarse para compras en la misma tienda virtual. El monto acreditado no es transferible y tiene una vigencia de 60 días. Su crédito debe ser usado COMPLETAMENTE en su NUEVA COMPRA. El saldo restante NO se transfiere.
•Los colores y los tamaños pueden variar debido a los lentes fotográficos, la iluminación interior/exterior y las resoluciones del monitor de la computadora. Estas situaciones no califican como defectos para reembolso. Revisamos CADA prenda CUIDADOSAMENTE antes del envío, por lo tanto, la mercancía dañada es extremadamente improbable. Los artículos devueltos serán inspeccionados en busca de signos de desgaste o defectos, y si el artículo no cumple con la condición original, no emitiremos la NOTA DE CRÉDITO.
•En caso de recibir una pieza defectuosa deberá informar dentro del mismo día de la recepción de dicha pieza o no se podrá devolver.
•Las piezas en OFERTAS no aplican para cambios ni devoluciones.
Para cualquier inquietud con relación a nuestras políticas de devolución, favor comunicarse con nosotros al correo: [email protected]
Tiempo del Proceso de Devolución
•El tiempo de espera es entre 3 y 5 días hábiles después de recibir su paquete para procesar el CRÉDITO. Se le notificará por correo electrónico cuando se procese su devolución y se emita su CRÉDITO para usar a través de la misma tienda virtual.
Dirección de devolución:
Para devolver su artículo, debe enviarlo a la siguiente dirección:
Gustavo Mejia Ricart 112, Condominio NUBIN
Frente al restaurant Victoria.
O contactarnos para recogida del mismo, el comprador es responsable del pago de los costos de envío para la devolución de sus artículos. Los costos de envío no son retornables.
Si el artículo será cambiado por otra talla u otro color, el comprador asumirá los gastos de envío del nuevo artículo.